Remigio Ceballos: Caracas y nueve estados del interior del país afectados por las lluvias de las últimas horas #2Nov

-

- Publicidad -

Afectaciones leves y moderadas se han registrado en Caracas y nueve estados del país, Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Aagua, Carabobo, Lara, Falcón, Yaracuy, Merida y Zulia.

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, dio a conocer que se mantienen monitoreando las condiciones meteorológicas, a lo largo y ancho del territorio nacional.

- Publicidad -

A través de su cuenta oficial en X, el alto funcionario indicó que se encuentra desplegado el Sistema de Gestión de Riesgos garantizando la atención al pueblo ante las precipitaciones generadas en las últimas horas.

Ratificó que siguen monitoreando las condiciones meteorológicas y garantizando la prevención integral, el bienestar y la seguridad del pueblo venezolano en coordinación con gobernadores y alcaldes de las entidades afectadas.

Mientras que, el primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, aseguró que vigilan el caudal del rio Guaire debido a su crecida por las fuertes lluvias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -