viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasActualidad#VIDEO La venezolana Andrea Rubio, Miss International 2023, llegó al país #2Nov

#VIDEO La venezolana Andrea Rubio, Miss International 2023, llegó al país #2Nov

-

La venezolana Andrea Rubio llegó a Venezuela este jueves 2 de noviembre, luego de su triunfo en el Miss Internacional 2023 celebrado en Japón.

Con la bandera tricolor en mano, la joven de 24 años ingresó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía y fue recibida por familiares y amigos.

- Publicidad -

«Estoy demasiado agradecida con Dios porque fue un trabajo demasiado bonito, un viaje espectacular donde aprendí muchísimo y estoy ansiosa de contarles todo lo que viví», manifestó Rubio al ser entrevistada por el periodista de Venevisión.

Lea también: #VIDEO Con elegancia de reina: Andrea Rubio es coronada Miss International 2023

Es importante recordar que Rubio se impuso como la jerarca en la edición 61 del Miss International 2023 que se realizó en el Estadio Nacional Yoyogi, Tokio, el pasado 26 de octubre. La corona de este año es la novena que recibe una venezolana en el certamen.

- Publicidad -

Con su belleza, talento e inteligencia, Andrea Rubio hizo una participación impecable de la mujer venezolana. La modelo venezolana de 24 años de edad, es también diseñadora de moda y periodista de profesión. La nueva reina fue coronada por la alemana Jasmin Selberg; Miss International 2022.


La venezolana deleitó al público con su belleza y preparación, primero saludando en japonés y luego con la equilibrada respuesta que dio en inglés:

“Estar aquí en el Miss International, me va a permitir mostrarle a todas las mujeres que pueden merecer lo que sueñan”, respondió la jerarca venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -