#VIDEO Comerciante de la avenida 20 tras incendio: Es lamentable que nos haya pasado esto en esta temporada que tanto esperamos #8Nov

-

- Publicidad -

Luego del incendio que ocurrió el martes 7 de noviembre en un centro comercial de la avenida 20 de Barquisimeto, el equipo periodístico de El Impulso se trasladó hasta el lugar este miércoles para hablar con los afectados pero los presentes no quisieron dar declaraciones.

Se encontraban en el lugar varios propietarios, así como parte de trabajadores de los establecimientos; quienes comentaron que esperan una pronta solución para seguir laborando ya que, es la única fuente de ingreso que tienen.

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren junto con Protección Civil y demás organismos, continúan realizando las inspecciones correspondientes para determinar la causa de lo ocurrido.

Por su parte, también se vieron afectados más de 30 locales de otro centro comercial ubicado justo al lado de donde ocurrieron los hechos. La señora Milagros Timaure relató la situación.

“En realidad todavía no sabemos la pérdida que tuvimos porque se nos mojó mucha mercancía, demasiada mercancía. Es lamentable que nos haya pasado esto en esta temporada que tanto esperamos y anhelamos”, expresó.

- Publicidad -

Destacó que la mayoría de locales perjudicados en este centro comercial “vendían ropa, desde el 1 hasta el 30”, además esperan respuestas y reuniones con los entes municipales ya que “ninguno estamos laborando porque todo esto está sin luz”.

Aunque en declaraciones del día martes, Víctor Montero, director del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren indicó que fueron 10 establecimientos los afectados directamente, el centro comercial incendiado mantiene sus puertas cerradas mientras efectúan la limpieza de los espacios y se restablecen los servicios públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -