#PulsoEmpresarial Salchichas Deli Plumrose ponen el sabor en el Oktoberfest Xpress 2023

-

- Publicidad -

Plumrose participa en el Oktoberfest Xpress 2023, celebración itinerante local que surge como parte de la festividad internacional que se realiza cada año por los meses de septiembre, octubre y noviembre en la nación germana, para acompañar la permanencia en el país de la cultura y la gastronomía alemana.

Para la edición 2023 del Oktoberfest Xpress las salchichas Deli Plumrose serán parte de las dinámicas y de los premios a entregar a los participantes. Las actividades previstas contarán con un stand de productos de la marca.

- Publicidad -

El evento se desarrolla en Venezuela desde el año 2021 y busca replicar la tradicional fiesta de la cerveza alemana, donde se realizan bailes tradicionales y juegos cerveceros en restaurantes o espacios en diversas ciudades del país.

Bernhard Weissenbach, creador del Oktoberfest Xpress, comentó que la participación de Plumrose es clave porque “la salchicha es uno de los platos más representativos de la gastronomía alemana, y es un honor contar con una marca tan emblemática para los venezolanos”.

Los asistentes a las celebraciones disfrutarán de la línea de salchichas Deli de Plumrose integrada por la Alemana, Frankfurt, Polaca, Debrecziner y Chorifrito

- Publicidad -

Oktoberfest Xpress comenzó este año la celebración con un evento en el parque La Montaña de los Sueños en la ciudad de Mérida, que se replicó en otras ciudades, en espacios de pequeño o de gran aforo y las actividades se extenderán hasta noviembre.

70 aniversario

La fecha del Oktoberfest coincide con la celebración del 70 aniversario de Plumrose en Venezuela, como una referencia empresarial de innovación y constancia, con la visión de estar siempre presentes en la mesa de los venezolanos.

La marca expande continuamente su portafolio de productos, compuesto por alimentos de excelente calidad, sabor y variedad.

Plumrose se mantiene firme en su propósito de “ofrecer la mayor excelencia y rescatar la mesa como el lugar donde se construyen los valores familiares, donde se dan las demostraciones de afecto y cariño, donde se hace familia”.

Para más información sobre los productos de Plumrose visita su página web www.plumrose.com y sus cuentas en las redes sociales de Instagram:  @plumrosevzla y @plumrosecortesfrescos. También puedes seguir la agenda de lugares en donde estará el Okoberfest Xpress a través de la cuenta de Instagram @oktoberfestxpress

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -