#PulsoEmpresarial El explorador de Natulac visitan colegios en Barquisimeto en el regreso a clases

-

- Publicidad -

Con motivo del regreso a clases, el explorador de Natulac ha visitado los colegios de Barquisimeto, para compartir diversión con los estudiantes y docentes, y promover la importancia de consumir frutas y bebidas naturales para la salud y el rendimiento escolar de los niños y niñas, desde preescolar hasta la primaria.

Durante el mes de octubre la marca ha visitado a más de 10 colegios de la capital larense entre los que se cuentan las unidades educativas: Colegio Andrés Bello, Colegio Divina Pastora, Colegio Americano, Colegio Inmaculada, Colegio Las Fuentes, Colegio María Santísima, Colegio Aplicación, Colegio La Salle, Colegio San Pedro, Colegio Maria Auxiliadora, Colegio San Vicente de Paul, Colegio Galileo Galileo y Colegio Santísimo.

- Publicidad -

Dentro de la dinámica se realizan actividades recreativas y divertidas para ofrecer a los niños un momento feliz por el regreso a clases, y el astronauta de Natulac, llega para regalar a los niños obsequios como un Threepack en presentación tetra pak de compotas a cada niño, ideal para ser parte de la merienda escolar.

La gerente de mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, indicó que estas visitas van a continuar durante el mes de noviembre y que “los niños y niñas han disfrutado mucho de la presencia de Noa, y han aprendido sobre la salud y su rendimiento escolar. Además, han participado en divertidas actividades y juegos relacionados con el tema”.

Destacó que, por todo ello, “Natulac han recibido el agradecimiento y el cariño de toda la comunidad educativa”.

- Publicidad -

En estas actividades han resaltado los beneficios de los néctares y colados de la marca venezolana, que son elaborados con alto contenido de pulpa de frutas, libres de colorantes y conservantes, y son fuente de energía y vitamina C. 

Promoviendo valores

Noa, un astronauta explorador es la mascota de los colados de Natulac y es un amigo muy simpático y alegre que, con su casco y radar de tecnología avanzada, gusta de explorar el espacio, buscando planetas de sabor y diversión, así como el verdadero sabor a fruta y las meriendas más divertidas, para luego compartir con los niños y niñas sus aventuras y aprendizajes.

El explorador Noa “brinda dulzura, alegría y emoción en cada espacio que visita, llevando con él su merienda favorita, aquella con el mejor sabor y la que lo hace más creativo e inteligente: la compota Natulac, la de niños grandes, que ahora también se come con pitillo”, indicó Nieves.

De esta manera el personaje Noa “enseña a todos el verdadero sabor de la fruta, pero también el valor del compartir, de respetar y el amor a la familia, es por eso que aparece en los momentos más geniales: el de la merienda, con la familia y/o con los amigos, y con él, disfrutando toda la alegría”.

La marca de néctares de frutas, colados y lácteos de Industrias Maros, C.A., promueve así la educación sobre la importancia de una alimentación saludable para los niños y niñas en edad escolar.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -