Alcalde celebra que más de 30.000 personas asistieran a eventos en Maracaibo #14Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.laverdad.com

Más de 30 mil personas se movieron para participar en seis eventos durante el pasado fin de semana en la capital zuliana y la Alcaldía de Maracaibo los atendió con prevención, seguridad y salud, demostrando la capacidad hotelera, culinaria y de transporte de la región a residentes y visitantes, aseguró este lunes el alcalde Rafael Ramírez.

- Publicidad -

El burgomaestre detalló, durante su alocución semanal, que los eventos fueron: El Encuentro Nacional de Jóvenes de Venezuela 2023 (Enajó), que congregó a 10 mil personas de todo el país en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero; y la tradicional Expozulia, en el Hotel Tibisay del Lago.

Asimismo, el Encuentro de Casas Italia de Venezuela, realizada en su sede en la avenida Guajira; el parrandón del colegio Los Robles, el juego de las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio y el regreso del Festival Internacional de la Orquídea, que conglomeró a más de 7.000 personas en la Plaza para Todos.

“Pasamos muchos años sólo dando malas noticias de la ciudad y eso fue producto de la destrucción del pasado. Ahora tenemos una gestión que dice que Maracaibo se está recuperando como ciudad y recuperando la confianza de quienes quieran invertir en ella. Esta semana, con estas seis grandes actividades quedó demostrado”, destacó.

- Publicidad -

Ramírez indicó que la ciudad ofreció un movimiento económico basado en trasporte, hoteles, posadas, comida y esparcimiento de diversos tipos, según nota de prensa.

Las actividades transcurrieron con normalidad, no tuvimos ningún evento que lamentar, hubo incidencias propias de participar en una actividad masiva, como golpes de calor y bajas de tensión, que fueron atendidas”, resaltó, señalando la colaboración de los cuerpos de seguridad, Protección Civil y bomberos de la capital zuliana.

“Maracaibo, como ciudad, tiene muchos retos. Tenemos muchas cosas por resolver, pero es importante que ratifiquemos que Maracaibo tiene potencial, que a pesar de las dificultades aquí nadie se rinde y que seguimos construyendo una ciudad para todos”, reconoció el alcalde.

Leer más en Diario La Verdad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El paludismo resurge en El Nula con más de 60 casos reportados en este 2024 #26Abr

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Paludismo, que se conmemoró este jueves 25 de abril, se alertó sobre el resurgimiento de esta enfermedad en el sector Colinas de San Camilo, en El Nula, estado Apure, donde a principios de este año 2024 reapareció con fuerza superando los 60 casos reportados. 
- Publicidad -
- Publicidad -