Frank Quintero dará concierto en Barquisimeto a beneficio de la Fundación Stapedium #16Nov

-

- Publicidad -

Este viernes 17 de noviembre estará presente en la terraza del Country Club, Frank Quintero y su banda, donde realizará una parada en el estado Lara para llevar a cabo este concierto a beneficio de la Fundación Stapedium (@fundacionstapedium), institución que realiza el Operativo Médico Quirúrgico más grande de Venezuela en la población de El Tocuyo.

José Manuel “Chema” Colmenárez, presidente de la fundación compartió a El Impulso una conversación sostenida con Frank Quintero, quien le comentó que al regresar a Venezuela le gustaría participar en “alguna actividad que tenga que ver con el Operativo Médico de El Tocuyo y la Fundación”, por lo que acordaron llevar a cabo este evento con un objetivo de labor social. 

- Publicidad -

“Es por eso que en la terraza del Country Club el día de mañana a partir de las 7:30 de la noche estará la presentación de Frank Quintero como artista, además estará en conjunto con una escena de degustación gastronómica dirigida por Humberto Arrietti, un persona también muy reconocida por su manejo en la cocina”, aseguró. 

Colmenárez también destacó que este concierto es abierto al público en general, agregando que “hay una entrada que incluye la cena, a través de @fundacionstapedium está toda la información, pero no tiene que ser socio del club para ir”.

Operativo Médico Quirúrgico de Stapedium 

La Fundación Stapedium y la Clínica de Oído, Naríz y Garganta, en conjunto con empresarios, comerciantes, voluntarios, y el sector público, realizan anualmente el Operativo Médico Quirúrgico de El Tocuyo en el Hospital Egidio Montesinos del municipio Morán, estado Lara, actividad pautada para este año los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre.

- Publicidad -

“Es un operativo que se hace desde hace más de 20 años que lo iniciamos nosotros en nuestro pueblo natal. Éramos un solo médico con dos pacientes y en los últimos años ha ido creciendo de manera gigantesca para convertirse en el operativo médico más grande del país”.

Para este año esperan que acudan más de 100 médicos, sean atendidos más de 3.000 pacientes en consulta, junto con más de 500 intervenciones quirúrgicas y odontológicas. “Todo es gratuito y adicionalmente a los pacientes se les proporciona un tratamiento médico y alimento de donación de empresas, así como juguetes para los niños y todo esto se logra, gracias a las instituciones públicas como privadas y voluntarios”. 

Lea también: Fundación Stapedium realizará operativo médico quirúrjuco en El Tocuyo del 4 al 6 de diciembre

Asimismo, el especialista en otorrinolaringología concluyó invitando a las personas a participar a partir de las 6:00 a.m. en el Hospital Montesinos, donde habrá más de 25 especialidades médicas con consultas gratuitas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -