#VIDEO Anahí y Dulce María sufren problemas de salud en Brasil durante la gira de RBD #18Nov

-

- Publicidad -

Las integrantes del grupo musical RBD, Anahí y Dulce María, han tenido que enfrentar dificultades de salud durante su estancia en Brasil, donde ofrecen una serie de conciertos como parte de su gira de reencuentro por Latinoamérica. Ambas cantantes han compartido en sus redes sociales los detalles de sus padecimientos y han agradecido el apoyo de sus fans.

Dulce María ha revelado que desde el lunes ha sufrido de fiebre, tos, dolor de espalda y ronquera. Según el médico que la atiende, se trata de un virus que le provocó una bronquitis. La artista ha expresado su frustración por no poder dar lo mejor de sí en el escenario, después de tanto tiempo de espera.

- Publicidad -

Anahí, por su parte, ha contado que el viernes tuvo que abandonar el show por primera vez en su carrera, debido a un fuerte dolor en las costillas, la espalda y la cabeza, acompañado de escalofríos y fiebre alta. La cantante ha dicho que está en manos de los médicos para determinar la causa de su malestar, y que le han diagnosticado una severa infección en los riñones, que le ha causado mucha inflamación y dolor.

Lee también: ¡Virgen de Chiquinquirá! Que tu bondad habite en nuestros corazones

Estos problemas de salud se presentan casi al final de la gira de RBD por Sudamérica, que solo le queda dos fechas más antes de regresar a México para cerrar su tour mundial y despedirse de los escenarios el 21 de diciembre en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

- Publicidad -

Los fans de RBD han mostrado su solidaridad y cariño con Anahí y Dulce María, y les han deseado una pronta recuperación. También han expresado su admiración por el esfuerzo y la entrega que han demostrado las cantantes en cada presentación, a pesar de las adversidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -