Empleados públicos respiran profundo: Bajó la presión del consultivo por el Esequibo #21Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Bajo la presión, la coacción y el chantaje para los empleados públicos que laboran en diferentes instituciones dependientes del Estado Venezolano, luego del simulacro relacionado con el Referéndum Consultivo en defensa por el Esequibo.

- Publicidad -

Funcionarios vinculados con el sector salud, educativo y de seguridad manifestaron su incomodidad, por las presiones que recibieron en los días previos, y durante el mismo día, al referéndum consultivo realizado el domingo próximo pasado.

A juzgar por las versiones emitidas por los informantes, quiénes pidieron reservar sus nombres para evitar retaliaciones políticas, fueron coaccionados para ir a votar en contra de su voluntad. Esto es antidemocrático, afirmaron los denunciantes.

Así ocurrió con la mayoría de compañeros de trabajo, quiénes fueron en contra de su voluntad, a un evento que solo responde a los intereses políticos del gobierno. En todo caso, vienen nuevas elecciones dónde manifestarnos nuestra voluntad libremente, acotaron los los afectados.

Leer más: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -

Debes leer

INTT: Cuerpos de seguridad vial realizan acciones para prevenir accidentes de tránsito #22May

La activación del Observatorio Venezolano de la Seguridad Vial, entidad que colaborará estrechamente con el Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana para analizar datos de accidentes y desarrollar estrategias preventivas efectivas, anunció el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), G/D Gabriel Aguana, en un esfuerzo por mejorar la seguridad vial y reducir los accidentes de tránsito.
- Publicidad -
- Publicidad -