Inaugurado nuevo estacionamiento en Aeropuerto La Chinita en el Zulia con capacidad para 1.500 vehículos #23Nov

-

- Publicidad -

El Aeropuerto Internacional La Chinita, en el estado Zulia, cuenta con instalaciones renovadas en el área del estacionamiento principal, con una  capacidad para 1.500 vehículos y un moderno sistema automatizado de pago, como resultado de las alianzas establecidas entre BAER y el sector privado, durante la primera edición de la Expo Transporte Venezuela 2022. 

En efecto, los espacios externos cuentan con excelente iluminación, que garantiza seguridad, comodidad y buen servicio, a los usuarios que se movilizan desde y hasta la región occidental del país. 

- Publicidad -

El corte de cinta estuvo a cargo del viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges y del presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), GB. Enzo Puglisi De Nisco, quienes, a su arribo a la terminal marabina, recorrieron las instalaciones aeroportuarias y observaron la eficiencia de las operaciones aéreas.

Los trabajos realizados en el área de aparcamiento consistieron en la construcción de dos garitas, una ubicada a la entrada, mientras que la segunda está a la salida del recinto aéreo. También se ejecutaron trabajos de pintura y asfaltado. Estas obras materializan los planes y proyectos que ejecuta la empresa socialista según los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -