Guillermo Palacios: Tuberías en El Tocuyo están obstruidas por caracoles #23Nov

-

- Publicidad -

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, Guillermo Palacios, denunció que las tuberías internas de las viviendas en El Tocuyo, municipio Morán, se encuentran obstruidas por caracoles.

A través de su cuenta en X (antes Twitter),  que esta situación ha generado putrefacción en los hogares de los tocuyanos, generando dolores estomacales, diarreas y dermatitis.

- Publicidad -

Es importante mencionar que hace días, el Grupo Social Cesap y su asociada Concentroccidente (Cesap-Lara), a través del Observatorio Ciudadano de políticas Públicas Municipales La Gente Propone, aseguró en su más reciente estudio que el 80% de los ciudadanos expresó que “el sistema de agua en Barquisimeto tiene más de 50 años de funcionamiento y ya se acabó su vida útil”.

Lea también: 68,15% de los barquisimetanos manifestó sentirse muy insatisfecho con el servicio de agua 

“El 75% de los consultados manifestó que solo recibe agua salada no tratada para el consumo humano”, señala parte del documento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -