Lluvias con actividad eléctrica en gran parte del país, prevé el Inameh para este viernes  #24Nov

-

- Publicidad -

Núcleos convectivos, asociados a precipitaciones y actividad eléctrica al sur de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Amazonas, suroeste de Bolívar, Barinas, Apure, Portuguesa, Yaracuy y el lago de Maracaibo, se registran este viernes 24 en Venezuela.

La información se dio a conocer en su informe matutino diario por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, se indica que el resto del territorio nacional se puede observar cielo parcialmente nublado, y algunas zonas despejadas. 

- Publicidad -

Asimismo revela el Instituto, que el cielo presenta poca nubosidad sobre gran parte del país; sin embargo, se estiman algunas lluvias en la mañana en la Guayana Esequiba, Bolívar y Amazonas, además de Barinas, Apure y el Zulia.

Mientras que en horas de la tarde, cambia un poco la situación, especialmente hacia Delta Amacuro, Guayana Esequiba, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Los Andes y Zulia, donde se prevé aumento de la nubosidad con lluvias de intensidad variable y pequeñas descargas eléctricas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Julio Roas,Periodista detenido injustmente por mas de 14 meses.

Más de un año de injusticia: 14 meses preso en el Helicoide Cumple el periodista y defensor de DDHH Carlos Julio Rojas #18Jun

El periodista y defensor de derechos humanos Carlos Julio Rojas, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Distrito Capital, el pasado domingo 15 de junio. cumplió 14 meses de prisión en el Helicoide, en Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -