SAIME dispuso de 100 oficinas a nivel nacional para operativo de cedulación #28Nov

-

- Publicidad -

Un total de 100 oficinas en el territorio nacional, dispuso el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a fin de facilitar la emisión de la cédula de identidad, a razón de ser este el único documento legal obligatorio para ejercer el derecho al voto el 3 de diciembre, informó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

En efecto, a través de su cuenta en la red social X, Ceballos explicó que la jornada responde a la instrucción dada por Nicolás Maduro, a propósito de celebrarse el 3 de diciembre el referendo consultivo en defensa de la Guayana Esequiba.

- Publicidad -

Mientras que, el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, manifestó que, “aquel ciudadano que tenga su documento vencido puede ejercer el derecho al sufragio en su centro electoral. Nuestros funcionarios ofrecen atención rápida y eficiente a los usuarios desde las 8 am a 4 pm”.

La jornada inició este lunes 27 de noviembre y finaliza el sábado 2 diciembre, en la cual las servidoras y servidores públicos del Saime, están prestos a ofrecer un servicio de calidad y de esta manera garantizar el derecho a la identidad tal como lo establece la Constitución de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -