#FOTOS Carora celebra el inicio de las navidades con luces, fuentes y una gran fiesta #2Dic

-

- Publicidad -

El alcalde Javier Oropeza inauguró las “Navidades Haciéndolo Bien 2023” en Carora, con una gran fiesta que contó con la participación de Betulio Medina y su Maracaibo 15, entre otros artistas.

La noche del sábado se iluminó con el encendido de luces en varias plazas de Carora, y de manera simultánea, la de tres fuentes que habían sido reconstruidas por la Alcaldía de Torres.

- Publicidad -

Las plazas el Portal de Sol, El Néctar y la Juventud fueron testigos de este espectáculo que llenó de alegría a los caroreños.

Cerca de 20 mil personas acudieron al encuentro festivo escenificado frente a la Plaza de la Juventud, donde además de Betulio Medina y su Maracaibo 15 se montaron en el escenario los Gaiteros de Gilberto, la banda D-4 y el grupo Majex Eventos que personificaron a los emblemáticos protagonistas de las navidades.

El alcalde Javier Oropeza celebró la alegría de los caroreños, a quienes animó a mantener las esperanzas para próximos encuentros en familia, con aquellos seres queridos que se encuentran lejos del hogar.

- Publicidad -

Asimismo, anunció que las cabeceras de las 17 parroquias del Municipio Torres se iluminarán para que el espíritu de la navidad esté presente en cada torrense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -