Fotógrafo larense recurre a la buena voluntad para recuperar su teléfono celular extraviado en una gasolinera #6Dic

-

- Publicidad -

El distinguido fotógrafo larense Rodolfo Pimentel, informó este miércoles 6 de diciembre mediante sus redes sociales, que extravió su teléfono celular en una estación de servicio ubicada en Valle Hondo, municipio Palavecino del estado Lara, instando a quien lo tomó a devolverlo.

La información la difundió en su cuenta en Instagram @rodolfopimentelv, la cual acompañó de un video captado por las cámaras de seguridad donde se observa a un ciudadano conversando por teléfono, el cual posteriormente se agacha para recoger lo que se presume es el móvil de Pimentel.

- Publicidad -

Seguidamente esta persona abre una de las puertas de su camioneta e introduce el equipo celular.

En este contexto, Pimentel agregó a la publicación este mensaje: «Se me acaba de caer mi teléfono en la bomba de gasolina de la bomba de Valle Hondo, si alguien conoce al señor que por favor me lo devuelva».

De esta forma, el profesional de la fotografía recurre a la buena voluntad de la persona que tomó su teléfono celular para que lo devuelva en el menor tiempo posible.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -