Antonio Ledezma: Es una pataleta que pone al desnudo el nerviosismo del régimen #7Dic

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en entrevista para NTN24 la mañana de este jueves 7 de diciembre, rechazó las órdenes de captura emitidas por el régimen nacional en contra de dirigentes opositores.

Ledezma, quien forma parte de la lista, catalogó que este anuncio es “una pataleta que pone al desnudo el nerviosismo, la desesperación y las contradicciones como nunca habían puesto de manifiesto los cabecillas del régimen venezolano”.

- Publicidad -

“Ellos se comprometieron a iniciar un proceso de liberación de presos políticos y vemos ahora como arremeten contra nada más y nada menos que la venezolana, que ha sido embestida por los millones de ciudadanos que participaron en las elecciones primarias”, añadió.

En la lista se encuentran: Juan Guaidó, Yon Goicochea, Julio Borges, Lester Toledo, Carlos Vecchio, Leopoldo López, así como contra los exministros de Petróleo y Comunicación, Rafael Ramírez y Andrés Izarra; Roberto Abdul, detenido por funcionarios del Sebin la misma noche de miércoles y trasladado a la sede de El Helicoide en Caracas.

Por otra parte, distintos miembros del partido Vente Venezuela como lo son: Claudia Macero, coordinadora de Comunicaciones Nacional; Pedro Urruchurtu, coordinador de Asuntos Internacionales; y Henry Alviarez, coordinador de Organización Nacional, David Smolansky, miembro del equipo en el exterior.

- Publicidad -

Recordemos que el fiscal general, Tarek William Saab expresó que “a todos ellos se les imputarán los delitos de traición a la patria, conspiración, legitimación de capitales y asociación para delinquir», cargos sustentados en una supuesta «conspiración nacional e internacional contra el Referéndum Consultivo por el Esequibo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -