No habrá actividad bancaria el lunes 11 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción #7Dic

-

- Publicidad -

El próximo lunes 11 de diciembre no habrá actividad bancaria en todo el país con motivo de celebrarse el 8 de diciembre el Día de la Inmaculada Concepción, revela el calendario 2023 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

De acuerdo con la información, este día por ser feriado bancario los bancos no prestarán servicio a sus clientes en taquillas ni en las agencias.

- Publicidad -

Sin embargo, en esta fecha se podrá acceder a todos los servicios que ofrece la banca electrónica y móvil: transferencias, puntos de venta, cajeros automáticos, pago móvil (P2P, P2C y C2P), así como consultas de saldo vía telefónica o por Internet.

La Sudeban recomienda a los usuarios bancarizados, ponerse en contacto con sus respectivos bancos, para conocer otros detalles acerca de otras actividades que estos puedan tener previstas para este día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -