#PulsoEmpresarial La Montserratina: calidad que sabe a tradición y sabe a Navidad

-

- Publicidad -

Con el sabor inigualable de su línea de productos madurados y navideños, La Montserratina le da la bienvenida a la Navidad, ya que son perfectos para disfrutar de esta temporada cargada de eventos familiares y con seres queridos. 

Al calor de La Montserratina se cocinan los mejores momentos, es por ello que los artesanos del sabor decidieron compartir la exquisitez de sus productos especiales para la temporada decembrina con los medios de comunicación, en el marco de su campaña La Montserratina: calidad que sabe a tradición y sabe a Navidad.

- Publicidad -

Para disfrutar las celebraciones navideñas, el portafolio de la marca ofrece:

  •  Salchichón Tipo Fuet
  •  Salchichón Tipo Vich 
  •  Chorizo Tipo Vela
  •  Jamón Parma
  •  Copa Madurada Parma
  •  Lomo Ahumado
  •  Lomo de Finas Hierbas
  •  Pernilito
  •  Jamón Tipo Tender 
  •  Jamón Planchado

En el encuentro con los comunicadores sociales, La Montserratina combinó sus sabores ideales para las fiestas decembrinas con las bebidas premium de la marca aliada Diageo.

Asimismo, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una sesión de arte en la que pintaron figuras navideñas, lo que convirtió el encuentro en una experiencia especial. 

- Publicidad -

A disfrutar la Navidad

La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, aseguró que con esta actividad la marca dio la bienvenida a la temporada decembrina, siempre de la mano de sus productos, en este caso la línea Navideña y de Madurados, que ofrece máxima calidad a los consumidores.

Señaló que “las festividades navideñas son sinónimo de estar en familia y la familia es la Montserratina, una tradición que llega a los hogares de los venezolanos durante todo el año y muy especialmente en estas fechas”.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -