Cavidea reconoce a Nestlé Venezuela por su historia de más de 100 años en el país #13Dic

-

- Publicidad -

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos, CAVIDEA, entregó un reconocimiento a Nestlé de Venezuela, por el trabajo ininterrumpido que ha realizado la empresa, desde su llegada al país estando por más de 140 años presentes en la mesa de todos los venezolanos. 

 “Estamos orgullosos de este premio, ya que es un reconocimiento a cada uno de nuestros colaboradores, del esfuerzo y confianza que nos dan todos los venezolanos al disfrutar de nuestros productos. Estamos comprometidos en seguir contribuyendo a un mejor futuro” indicó María Cocho, presidente ejecutiva de Nestlé Venezuela.

- Publicidad -

En Nestlé tenemos más de 140ª años en Venezuela, continuó Cocho, generando valor en cada relación que sostenemos. Bajo esta visión, y comprometidos con ofrecer opciones de alimentos de la más alta calidad, producidas bajo un abastecimiento responsable y a satisfacer la demanda de nuestros consumidores que cada día busca llevar vidas más saludables, enmarcamos nuestra inversión social en Venezuela.

Este reconocimiento entregado por CAVIDEA, por una trayectoria de más de 100 años, se le suman otros entregados este año por la Cámara a la organización, dentro de los cuales están: el otorgado su presidente ejecutivo, Maria Cocho, como empresario del año 2023 y a Nestlé Venezuela, como empresa centenaria. 

En el marco de este encuentro, también fueron otorgados reconocimientos a otros líderes y equipos por sus gestiones: al Comité Legal de Cavidea, coordinado por Francisco Guerrero, Vicepresidente de Legal y Asuntos Públicos; al Comité Laboral de Cavidea, coordinado por Iván Chacón, Gerente de Relaciones Laborales Relaciones; al Comité de Calidad y Regulatorios coordinado por Nairobi Pescador, Gerente de Asuntos Regulatorios y Nutrición Salud y Bienestar y el dado a Jesús Mora, Jefe de Asuntos Regulatorios, reconocido por su contribución en el Subcomité de Regulatorios. 

- Publicidad -

De esta forma, Nestlé Venezuela cierra el año, ratificando su compromiso con el país, y fiel a su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida de todos, tanto en la actualidad como para las futuras generaciones. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -