¡Tras casi un año sin declarar! Presidente de Ucrania cerrará el 2023 con rueda de prensa #18Dic

-

- Publicidad -

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, convocó para este martes 19 de diciembre una rueda de prensa para cerrar el año 2023, según anunció este lunes la oficina presidencial ucraniana en su página web, reseña el medio internacional EFE.

La convocatoria del acto llega después de que el presidente ruso, Vladímir Putin, ofreciera una rueda de prensa de final de año el pasado 14 de diciembre.

- Publicidad -

Desde el comienzo de la guerra entre ambas naciones, Zelenski ha recurrido casi siempre a vídeos, mensajes por las redes sociales o declaraciones conjuntas con los líderes extranjeros que le visitan para transmitir discursos y novedades.

El 24 de febrero de este año fue la última gran rueda de prensa del presidente ucraniano con motivo del primer aniversario de la invasión rusa a gran escala, reseña el medio internacional. El acto despertó una gran expectación y convocó a decenas de periodistas de todos los continentes.

Es de destacar que, el mandatario ucraniano se ha reunido con distintos líderes y representantes de distintos países del mundo, tal fue el caso del pasado domingo, donde asistió a Argentina para la toma de posesión de Javier Milei. El martes de la semana pasada, estuvo en Washington con el presidente Joe Biden, haciendo una petición en persona de la ayuda militar y económica que dijo es necesaria para continuar la defensa de Ucrania contra la invasión de Rusia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -