#VIDEO Niños Cantores del Zulia ofrecen su repertorio a visitantes del Coliseo de Roma #19Dic

-

- Publicidad -

Este martes, los Niños Cantores del Zulia, en su gira por la Ciudad Eterna, han hecho gala de su arte en uno de los sitios más icónicos de la Roma Imperial.

Todos los caminos conducen a Roma, y una vez allí, tarde o temprano, todos los pasos llevan al Anfiteatro Flavio, más conocido como el Coliseo Romano.

- Publicidad -

El Coliseo es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno y nos hace viajar a una de las etapas más fascinantes de la historia universal.

50 Niños Cantores del Zulia que hoy representan a Venezuela en el 44 Congreso Mundial de Pueri Cantores, han hecho vibrar con su talento una obra arquitectónica y cultural, símbolo de Italia en el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -