#PulsoEmpresarial PepsiCo Venezuela celebra el Día del Voluntario con los logros de su voluntariado “Una Sonrisa a la Vez”

-

- Publicidad -

A lo largo de este año, PepsiCo Venezuela ha llevado a cabo diversas acciones de voluntariado con su plataforma de Voluntariado Corporativo “Una Sonrisa a la Vez”, con el cual han logrado impactar de forma positiva a las comunidades de Venezuela y reafirmando cada vez más su compromiso con la acción social y el desarrollo sostenible.

Durante el año 2023, la empresa llevó a cabo cinco actividades de voluntariado, que impactaron a más de 100 personas en todo el país.

- Publicidad -

Gabriel Ginés, Gerente General en PepsiCo Alimentos Venezuela expresó “Parte de nuestras metas con pep+ es contribuir al cuidado de la naturaleza y la biodiversidad de nuestros ecosistemas, el apoyo a las comunidades y la contribución al desarrollo de la vida de los venezolanos; por eso, me siento sumamente feliz de que hoy conmemoremos una fecha como esta, donde dejamos en alto a cada colaborador que dio su aporte para sembrar un árbol, limpiar una playa o incluso apoyar a una comunidad. Gracias a los +250 voluntarios que este año siguieron apostando por pep+ y nos ayudaron a seguir aportando al planeta y a las personas”.

Una de las actividades más destacadas fue “Una Niña a la Vez”, realizada el 6 de marzo en la comunidad de La Vega, Caracas. En esta jornada, 14 voluntarios conversaron con un grupo de niñas del Colegio U.E Luis María Olaso sobre temas de igualdad de género, participación y empoderamiento femenino en la sociedad.

Otra actividad importante fue “Un Árbol a la Vez”, que se llevó a cabo en dos oportunidades: la primera jornada se realizó el 14 de julio, junto a 40 voluntarios que incluían a los equipos de alimentos, bebidas y comercializadora, en el Parque Zoológico de Caricuao ubicado en Caracas, donde se sembraron 40 árboles. La segunda jornada de reforestación y siembra se llevó a cabo el 19 de octubre en el mismo lugar, junto al equipo de finanzas, en la cual se sembraron 60 árboles; lo que se traduce en 100 nuevos árboles que crecerán para darle vida a la comunidad de Caricuao y habitantes de Caracas que visitan el zoológico. 

- Publicidad -

Asimismo, PepsiCo Venezuela participó en el Día Mundial de las Playas, el 22 de septiembre, con el voluntariado “Una Playa a la Vez”. En esta actividad, 60 voluntarios se reunieron en Playa Escondida, La Guaira, para recolectar +255 kg de desechos.

Adicionalmente, la empresa a través de “Un Cacao a la Vez”, apoyó la siembra de 20 semillas de plantas de cacao en la Quinta Samambaya de Caracas, en una actividad realizada el 27 de septiembre junto al equipo de bebidas.

PepsiCo Venezuela está comprometida con el desarrollo sostenible de las comunidades en las que opera y una gran muestra de esto es a través de su programa de voluntariado que busca generar un impacto positivo en las personas y el medio ambiente.

Para más información visita:

Página web: www.pepsico.com 

@PepsiCoVzla en Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -