#VIDEO Barranquilla inaugura estatua de 6,5 metros de altura en honor a Shakira #26Dic

-

- Publicidad -

La ciudad de Barranquilla inauguró una escultura fundida en bronce de 6,5 metros de altura que representa a Shakira en su icónico baile, con el pelo suelto, los pies descalzos, una falda de aperturas y las palmas unidas sobre la cabeza.

La escultura en homenaje a la colombiana está ubicada a orillas del río Magdalena, en la ciudad de Barranquilla, Colombia, de donde es oriunda la artista.

- Publicidad -

La imponente escultura fue elaborada por el artista Yino Márquez y se necesitaron más de 30 personas para realizar la obra.

En su cuenta de Instagram, Shakira manifestó su felicidad por compartir el homenaje con sus padres «en especial con mi madre en el día de su cumpleaños», escribió la barranquillera en la publicación acompañada de una serie de imágenes de su familia, la escultura y la placa que la identifica.

El alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo Heins expresó: “Con esta escultura los barranquilleros se sentirán más orgullosos de nuestro referente de cultura, más cerca de ella y, ella, recibirá un homenaje de parte de la ciudad que tanto ama».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -