Christopher Nolan: El cine de superhéroes no sería lo mismo sin Zack Snyder #27Dic

-

- Publicidad -

El reconocido director Christopher Nolan, recientemente reconocido por su película Oppenheimer, ha expresado su admiración por Zack Snyder, destacando su influencia en el cine de superhéroes y ciencia ficción.

A pesar de las opiniones divididas sobre Rebel Moon la última película de Snyder, Nolan y otros colegas mantienen un alto respeto por él.

- Publicidad -

Nolan ha señalado que la huella de Snyder es evidente en las películas actuales de superhéroes y ciencia ficción. Al ver una película de Snyder, se puede apreciar su amor por el cine, su habilidad para combinar lo fantástico con lo real y su talento para emocionar al público.

Snyder, cuyo trabajo en DC Studios fue interrumpido con la llegada de James Gunn, no perdió tiempo en embarcarse en su nuevo proyecto, Rebel Moon. La película, que se estrenó recientemente en Netflix, es la primera de una saga completa que Snyder planea desarrollar.

Rebel Moon, sin embargo, no ha tenido el impacto esperado. Snyder ha sugerido que la versión del Director’s Cut será una película completamente diferente, describiéndola como un “universo diferente” en comparación con la película original.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -