#PulsoEmpresarial Ronald Acuña Jr. se coronó campeón de la edición 21 del Festival Jonrón Pepsi

-

- Publicidad -

Ronald Acuña Jr. alcanzó por segundo año consecutivo el mayor número de cuadrangulares para lograr la victoria en la final del Festival Jonrón Pepsi 2023, en una electrizante final ante Yasiel Puig. En la edición 21, celebrada este lunes en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, se lograron en total más de 150 cuadrangulares.

Empresas Polar hizo un gran homenaje a Miguel Cabrera en un emotivo video que recapituló parte de los principales logros del grandeliga. Asimismo, Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, entregó un trofeo especial, intervenido por el artista plástico Gerardo Campos, por su destacada carrera en el béisbol dentro y fuera de Venezuela. 

- Publicidad -

La edición 21 del Festival Jonrón Pepsi tuvo como invitados a jugadores de la gran carpa y equipos profesionales de Venezuela: Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, Eugenio Suárez, Rougned Odor, Jackson Chourio, José Rondón, Eduardo Escobar, Yasiel Puig, Wilson García, Anthony Santander, Francisco Álvarez y Miguel Cabrera, quienes demostraron su poderío con el bate.

Desde las 3:30 de la tarde comenzó la celebración de la edición 21 del Festival Jonrón Pepsi. Un desfile de artistas y deportistas le dio vida a la Alfombra Azul previa al espectáculo deportivo, transmitida en vivo en Instagram por @pepsiven, bajo la conducción de Marie Ferro y Alejandro Soteldo. La transmisión de la gran fiesta de batazos comenzó a las 7:00 de la noche a través de Simple TV, Venevisión, Televen, Canal i, Tves, IVC, Meridiano y el circuito Fm Center. Tuvo como invitados musicales en el terreno de juego a ganadores de Premios Pepsi Music de la reciente edición: Carmen De León, Mari La Carajita, los íconos de la gaita Maracaibo 15 y un gran cierre musical con Oscarcito y Luis Fernando Borjas, en medio de fuegos artificiales. 

 “Sobrepasamos las expectativas con más de 30.000 asistentes y cumplimos con una nueva edición del Festival Jonrón Pepsi para la fanaticada del béisbol venezolano, con esfuerzo logramos un resultado exitoso: un evento de calidad, de muchos jonrones y buena música”, resaltó José Ricardo Di Guida, gerente de Categoría Pepsi.

- Publicidad -

Ronald Acuña Jr. convalidó su título de campeón del festival 

Tras la primera ronda de grandes batazos, clasificaron los jugadores Eduardo Escobar, José Rondón, Wilson García, Yasiel Puig, Anthony Santander, y Ronald Acuña Jr. En la segunda ronda, lograron obtener el mayor número de jonrones Yasiel Puig y Ronald Acuña Jr, quienes se enfrentaron en la emocionante gran final. Por 1 jonrón de diferencia, Ronald Acuña Jr. logró por segundo año consecutivo la victoria en el Festival Jonrón Pepsi, con 8 cuadrangulares.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó su alegría y el compromiso de la organización con el deporte venezolano en este tipo de iniciativas que unen a todos los fanáticos del béisbol en  el país. “Solo Empresas Polar y Pepsi, a través del Festival Jonrón Pepsi, pueden reunir en el mismo terreno de juego a grandes estrellas del béisbol venezolano, son ya 21 ediciones junto a los máximos exponentes de nuestro béisbol. Este evento se ha convertido en tradición en el calendario de béisbol de nuestra temporada”.

Es un trabajo que sumó esfuerzos de muchas personas y aliados. Para la edición 21 del Jonrón Pepsi se contó con el apoyo de marcas como: Café Amanecer, Forum Supermercados, Copa Airlines, BBVA Provincial, Sella Tu Parley, Lidotel, Domino´s Pizza, Skyros, Arturo’s, Doritos, Gilette, Mapfre, FVF, P.A.N., Maltín Polar y Polar Pilsen. 

La cuenta de Instagram @pepsiven cubrió en vivo las múltiples dinámicas para que los seguidores pudieran ganar premios. Asimismo, los fanáticos del béisbol y de la música tendrán disponible para ver parte de la cobertura y material exclusivo en las redes de la marca en X (Twitter), Instagram y Tik Tok.

Resultados de las Duplas que se enfrentaron en el terreno de juego en la primera fase

  1. Rougned Odor (2 jonrones) vs Eduardo Escobar (3 jonrones)
  2. Francisco Álvarez (8) vs José Rondón (9) 
  3. Wilson García (11) vs Eugenio Suárez (9)
  4. Gleyber Torres (4) vs Anthony Santander (5)
  5. Jackson Chourio (4) vs Ronald Acuña Jr. (5).
  6. Yasiel Puig (12) Vs Miguel Cabrera (3).

Segunda Fase

Eduardo Escobar (7 jonrones)

José Rondón (12 jonrones)

Wilson García (11)

Yasiel Puig (14 jonrones)

Anthony Santander (5).

 Ronald Acuña Jr. (13)

Final 

Yasiel Puig (7 Jonrones)

Ronald Acuña Jr (8 Jonrones), nuevo campeón del Jonrón Pepsi

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Los suicidios no solo dependen de la salud mental” #30Abr

“No necesariamente todos los que se suicidaron estaban deprimidos ni todos los que estaba deprimidos se suicidan”, aunque hay un vinculo, no es exclusivo.
- Publicidad -
- Publicidad -