#InfografíaIMP Tabla de posiciones: Cardenales cierra el año con victoria #28Dic

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (33-23) se llevó la victoria este miércoles ante Águilas del Zulia (24-32) con marcador de seis carreras por tres en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para cerrar la temporada regular 2023-2024.

El lanzador ganador por los crepusculares fue el derecho Franklin Van Gurp (1-0), mientras que el revés fue para Gregory Infante (1-2) y el salvamento para Vicente Campos (11).

- Publicidad -

El abridor por los larenses fue el carabobeño Brayan Pérez, quien actuó durante cuatro entradas completas, permitiendo tres imparables y sin permitir carreras limpias. La labor de Pérez fue relevada por Yofrec Díaz (1.0 IP), Michele Vassalotti (0.2 IP), Luis Rico (0.1 IP), Franklin Van Gurp (1.0 IP), Yapson Gómez (1.0 IP) y Vicente Campos (1.0 IP). En total fueron 19 los dejados en base por los zulianos ante el cuerpo monticular de los crepusculares.

A la ofensiva destacaron Pedro Castellanos (4-1, 2 CI), Gorkys Hernández (4-1, 2 CI) e Ildemaro Vargas (3-2, 2 CA). Los maderos larenses sonaron un total de 10 indiscutibles en lo que fue la victoria del día de hoy. Cardenales finaliza su actuación hasta el Round Robin, a la espera de la definición de los demás clasificados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -