#PulsoEmpresarial Todoticket cierra el año 2023 con innovaciones tecnológicas

-

- Publicidad -

Todoticket empresa de gestión y administración de beneficios sociales a través de tarjetas prepagadas se introdujo en el mercado venezolano, hace 17 años con las primeras tarjetas electrónicas, en un mercado que apostaba a la virtualidad. 

A medida que la revolución digital ha incrementado la conectividad y ha facilitado las comunicaciones, Todoticket reinventa su servicio adaptándolo a las nuevas tecnologías.

- Publicidad -

“Nuestro reto permanente es innovar bajo la premisa de la autogestión. Para ello adaptamos nuestras soluciones de pago de beneficios sociales a la medida de cada negocio o empresa”, comenta Juan Carlos Azuaje, gerente general de Todoticket.

Tres innovaciones para un mejor servicio

A medida que la economía pasa del comercio con pagos en efectivo al entorno digital, Todoticket cierra el 2023 con tres implementaciones tecnológicas que ratifican su liderazgo en el sector. 

Con un enfoque sustentable, implementó la factura digital con validez fiscal. “Además de las eficiencias económicas y la automatización de procesos que supone este cambio a lo interno de la organización, contribuimos a la disminución del impacto ambiental como empresa socialmente responsable», explica Azuaje. 

- Publicidad -

El gerente general de Todoticket comenta que en el continuo avance de la digitalización de Todoticket,  la actualización del portal transaccional que funciona bajo el ambiente SAP ha sido todo un hito. “Los empleadores demandan inmediatez, seguridad y autogestión en el pago de beneficios sociales y a través de nuestro portal Todoticket en línea Patronos respondemos eficientemente a las estrategias laborales de grandes y pequeños empresarios”.

“En esta misma línea de renovación digital, le dimos un giro tecnológico a la atención y gestión de requerimientos de beneficiarios y patronos, a través de una solución omnicanal de atención al cliente que garantiza una mejor experiencia en la gestión de requerimientos y servicios”, finaliza Azuaje.

Para 2024 Todoticket ya tiene preparada una batería de innovaciones para seguir  ofreciendo soluciones tecnológicas en métodos de pago de beneficios sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Familiares de los venezolanos asesinados en las protestas de 2017 piden justicia #26Abr

La Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) de Venezuela exigió este viernes que se aplique una "justicia genuina" para los casos de los ciudadanos que murieron en las protestas antigubernamentales de 2017, al tiempo que denunciaron que el sistema judicial "relega a las víctimas y protege a los victimarios".
- Publicidad -
- Publicidad -