Cardenales cae por segunda vez ante Tiburones en el Round Robin #4Ene

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (0-2) cayó por segunda noche consecutiva ante Tiburones de La Guaira (2-0) con marcador de ocho carreras por tres este miércoles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El lanzador ganador por el conjunto litoralense fue el derecho Emilker Guzmán (1-0), mientras que el revés se lo llevó el abridor por los larenses, Raúl Rivero (0-1).

- Publicidad -

Rivero, trabajó durante 3.1 entradas, permitiendo cinco hits y cuatro carreras limpias. La labor del nativo de Manicuare fue relevada por Pedro García (2.0 IP), Yofrec Díaz (1.2 IP), Michele Vassalotti (1.0 IP), Silvino Bracho (0.2 IP) y Darwinzon Hernández (0.1 IP). En total, la ofensiva salada conectó 13 inatrapables, siendo siete de ellos extrabases.

Con el madero destacaron Rangel Ravelo (4-2, 1 2B), Hendrik Clementina (4-1, 1 2B), Ildemaro Vargas (3-1, 2 BB) y Angel Reyes (4-1, 1 RBI). Solamente siete imparables fueron conectados por los crepusculares en el juego de hoy, además de ligar de 10-2 con corredores en posición de anotar. Cardenales vuelve a la acción este jueves, cuando enfrenten en la carretera a Tigres de Aragua con el experimentado Yunesky Maya en la lomita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -