#VIDEO Guardianes de la pintura original de la Divina Pastora en España visitaron Barquisimeto para rendir honores a la Virgen #13Ene

-

- Publicidad -

En el concierto en honor a la Divina Pastora el equipo periodístico de El Impulso pudo conversar con los guardianes de la pintura original de la Excelsa Madre que se encuentra resguardada en Sevilla España.

Alicia Muñoz, hermana mayor de la Hermandad Pastora Coronada de Sevilla, explicó que la obra se encuentra ubicada en el convento donde padre Fray Isidoro de Sevilla tuvo el bendito sueño de inspiración de la advocación de nuestra querida madre.

- Publicidad -

Mientras que, Jesús Manuel Lozano Muñoz, quien es conservador y restaurador de Bienes Culturales de la hermandad y guardián de la pintura de la Divina Pastora, además, de encargarse de la elaboración de los altares de los cultos que se realizan en su honor, destacó la emoción de acompañar a la Patrona en el «punto de mayor devoción» a la Pastora de Almas.

Lee también: La Divina Pastora recibió una serenata de lujo con Ilan Chester y Huáscar Barradas

«Para nosotros es un sueño estar aquí está noche, punto de mayor devoción a nuestra madre la Divina Pastora», expresó Lozano.

- Publicidad -

En el mismo sentido añadió que tener está experiencia «es algo que que ningún pastoreño debería morir sin tener», destacó.

Los invitados expresaron su agradecimiento por la oportunidad de acompañar a la Santísima virgen en estos días de gozo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -