#VIDEO Feligreses expresaron su agradecimiento infinito a la Divina Pastora por sus bendiciones #16Ene

-

- Publicidad -

El equipo periodístico de El Impulso continúa dando cobertura a las actividades programadas con motivo de la visita 166 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.

La señora Elvia Guerrero comentó que no asistió a la procesión por situación de salud pero que igual fue una festividad “hermosa” que pudo disfrutar por los canales de televisión y redes sociales, la cual vivió con “mucha fe así fuese desde nuestra casa”.

- Publicidad -

Hizo una petición especial por “todos los enfermos del país” y por las situaciones que enfrenta Venezuela para “que todo vaya fluyendo, les dé la bendición y entendimiento a todas aquellas personas que lo requieran”.

Jonathan Peroza, quien se encontraba en la Catedral este martes, indicó que “me pareció muy bonito porque es una tradición que a pesar del tiempo, de la pandemia, las personas todavía siguen con su fe intacta”. A su vez, agradeció por su salud y la de su familia.

Por su parte, Dilcia Lopez, nos dijo que “vi la procesión desde la casa porque me sentía mal”, y que tiene un agradecimiento especial, ya que; “una hija política de la esposa de mi hijo y su nietecita se vieron mal, mal y se las entregué a la Virgen; y ya están fuera de peligro. Vine a dar gracias a la Virgen por lo que ha hecho por nosotros”, expresó entre lágrimas.

- Publicidad -

El misionero de La Consolata, Charles Kineyosa Mad´Aluma quien reside en el Centro de Animación Misionero de esta congregación en la ciudad, dijo estar “siempre impresionado” por la magnitud de dicha festividad mariana. “La gente tiene mucha fe en la Virgen María, en especial, bajo la advocación de la Divina Pastora, y la gente viene con mucho entusiasmo para encontrarse con su Madre”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -