Daniel Dhers exige respuestas sobre el parque extremo que llevaría su nombre en Barquisimeto #16Ene

-

- Publicidad -

El ciclista olímpico venezolano, Daniel Dhers, expresó su inconformidad con el retraso en la construcción del parque extremo que llevaría su nombre en Barquisimeto, y pidió al alcalde de Iribarren, Luis Jonas Reyes, que le informara sobre el estado de la obra.

A través de su cuenta en la plataforma X, Dhers le escribió al alcalde: «Estimado alcalde @LuisJonasReyes – lo he intentado contactar por varios medios para saber ¿Qué aconteció con el parque Daniel Dhers de Barquisimeto? De no poder terminarlo, me gustaría que se abriera parcialmente para que los chamos puedan entrenar. Estoy a la orden ¡Gracias!».

- Publicidad -

El parque extremo Daniel Dhers fue anunciado en octubre del 2021, como un espacio recreativo y deportivo para los jóvenes de la ciudad, que contaría con rampas, pistas y obstáculos para practicar BMX, skate y otras disciplinas. La obra se ubicaría al lado del Monumento El Obelisco, en el oeste de Barquisimeto.

El presupuesto inicial para este proyecto era de aproximadamente 1 millón de dólares. No obstante, al día de hoy no está claro cuánto se ha invertido en total y qué ha pasado con esos recursos. La obra iría en un 20% de su ejecución.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Dhers ha asesoró los planes de la obra, con el fin de garantizar un espacio de calidad y de provecho para los barquisimetanos.

- Publicidad -

Hasta el momento, el alcalde Reyes no ha respondido al mensaje de Dhers, ni ha ofrecido declaraciones sobre el parque extremo que llevaría su nombre. Mientras tanto, la población barquisimetana espera que la obra se concrete pronto, y que el parque extremo Daniel Dhers sea una realidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -