Alcaldía de Torres efectuó acto de justicia para trabajadores jubilados y pensionados #18Ene

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este jueves 18 de enero, el alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza presidió los actos de justicia a 12 trabajadores jubilados y pensionados, que cumplieron con los debidos años de servicio dentro de la Alcaldía de Torres.

Acompañaron al alcalde durante el acto protocolar, la Primera dama, Anibys Reyes de Oropeza; el Director General de Gobierno, Jesús Guillermo Gómez e integrantes del tren ejecutivo y trabajadores de la alcaldía de Torres, reseña la misiva.

- Publicidad -

Abrió el acto en representación de SUNEPAPTO su presidente, Jhonny Colmenares, quien agradeció al alcalde por reivindicar a los trabajadores que por más de 25 años han dedicado su vida a la administración pública; por otra parte la licenciada Carmen Mogollón, representante del grupo de pensionados, mencionó que se siente agradecida por este acto que dignifica el trabajo de cada uno de los jubilados.

Fueron doce los jubilados a quienes se les entregó sus respectivos certificados, entre ellos: Campos Lucila, Carmen Mogollón, Emilia Crespo, Carlos Sierralta, Mercedes González, Vilma Zambrano, Salvador Piña, Henry Alfredo Vargas, Numa Jesús Medina, Dilia Meléndez, Reinaldo Pacheco y Juan Pereira.

El Alcalde Javier Oropeza destacó con sus palabras, que «continuarán trabajando y buscando soluciones para seguir reivindicando a cada uno de los trabajadores»

- Publicidad -

Vale destacar que durante esta gestión actual se han reivindicado a 46 trabajadores de la administración pública, y están a la espera de su jubilación otro gran número de hombres y mujeres adscritos a esta municipalidad, destaca la nota de prensa.

Igualmente dentro de poco se procederá a jubilar y pensionar a un grupo de bomberos con la remuneración debida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -