Alí Mansour: Los servicios públicos no funcionan en Caracas ni donde gobierna el chavismo  #19Ene

-

- Publicidad -

En la capital de Venezuela ni en los municipios donde gobierna el chavismo no funcionan los servicios públicos, denunció el dirigente nacional de Fuerza Vecinal (FV) y coordinador general de esa organización política en Caracas, Alí Mansour.

El político estuvo, junto con seguidores de su partido, en la esquina de Jesús, a tres cuadras bajando por la plaza O’leary al comienzo de la avenida San Martín, parroquia San Juan, para denunciar el mal funcionamiento de los semáforos.

- Publicidad -

“Una denuncia muy pequeña, pero en las 22 parroquias del municipio Libertador la mayoría de los semáforos no funcionan, igual ocurre con los servicios públicos y es el mismo caso en todos los municipios donde gobierna el chavismo”.

Mansour, abogado y político venezolano, fue el último alcalde Metropolitano de Caracas que duró menos de un mes en el cargo, hasta el 20 de diciembre de 2017 cuando la Asamblea Nacional Constituyente, de mayoría chavista, eliminó el gobierno regional.

El viernes pasado, estuvo en el parque el Calvario, lugar emblemático de la capital venezolana, desde donde envió un mensaje a los caraqueños para rescatar la ciudad donde nació el Libertador Simón Bolívar.

- Publicidad -

“Desde que el chavismo llegó al poder, Caracas está sumergida en la 

desidia y es la misma fotografía del mal funcionamiento de los servicios públicos en los municipios en poder de los chavistas”, aseguró.

Reiteró que los dirigentes de Fuerza Vecinal estarán en las calles de las 22 parroquias, que conforman el municipio Libertador, para denunciar los malos servicios públicos entre los que destacó el mal estado de las avenidas, agua y electricidad.

Mansour reclamó de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, ocuparse de los servicios públicos, entre ellos la reparación de los semáforos de la esquina de Jesús donde varios accidentes entre vehículos y motorizados han sido registrados por la comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -