ACFIMAN anuncia inicio de postulaciones para los premios Luis y Juli Carbonell 2024 #24Ene

-

- Publicidad -

La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales de Venezuela (ACFIMAN) ha anunciado la apertura de la convocatoria para los Premios Luis y Juli Carbonell 2024. Este premio rinde homenaje al Dr. Luis Manuel Carbonell Parra y a su esposa Julieta Salas de Carbonell, ambos fallecidos, por su dedicación y pasión por la conservación del ambiente.

La entrega de los Premios Luis y Juli Carbonell tiene como objetivo reconocer y valorar los aportes significativos realizados por individuos o instituciones en el campo de la conservación ambiental. Se invita a participar a venezolanos o extranjeros que hayan dedicado la mayor parte de su trayectoria a temas ambientales en Venezuela.

- Publicidad -

Las propuestas de candidatos pueden ser enviadas a la Academia por instituciones académicas y grupos de investigadores. El periodo de recepción de postulaciones será del 1 al 29 de febrero de 2024.

La ceremonia de entrega del premio se realizará en una fecha cercana al 19 de junio, correspondiente al aniversario de la ACFIMAN. Invitamos a todos los interesados a participar y a contribuir a la conservación del ambiente.

El premio es un tributo al interés particular que siempre manifestaron por la conservación del ambiente el Dr. Luis Manuel Carbonell Parra y su señora esposa Julieta Salas de Carbonell. El premio es auspiciado por su hijo Julio Manuel Carbonell Salas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -