En Lara: Índice delictivo disminuyó de 61% a 22% #24Ene

-

- Publicidad -

Durante una reunión junto a autoridades en materia de seguridad en las instalaciones del Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó este miércoles 24 de enero que el índice delictivo en la región disminuyó de un 61% a un 22%.

«Estamos presentando el balance con respecto a los indicadores del Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS), el cual ha arrojado una disminución considerable del índice delictivo. Hemos bajado de un 61% a un 22% en estos hechos«, enfatizó Pereira.

- Publicidad -

El mandatario indicó que los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están en completa cohesión para garantizar la defensa de la nación.

«Estamos enfocados en las cinco líneas de Convivencia Ciudadana y ahora tomando como base las 7 “T” de las transformaciones, soportes fundamentales para seguir construyendo la Lara potencia», destacó Pereira.

El encuentro contó con la presencia del G/D Rafael Quiroga, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°13 (ZODI Lara); G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz; Carlos Contreras, Fiscal Superior de la entidad, Comandantes de unidades superiores y representantes de los diversos organismos de seguridad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -