Alcaldía de Palavecino invita a los actos con motivo del Día de Cabudare #26Ene

-

- Publicidad -

Este sábado 27 de enero, la ciudad de Cabudare cumplirá 206 años de su fundación, por lo que la Alcaldía del municipio Palavecino estará llevando a cabo una serie de actividades conmemorativas.

Los actos iniciarán a las 2 de la tarde con una Eucaristía en la iglesia San Juan Bautista, luego se desarrollará un parada militar con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar y cerrarán con “una sesión solemne con motivo el 206 aniversario en el salón Don Eurípides Ponte”, comentó a El Impulso, Milton Vargas, director de catastro de la alcaldía.

- Publicidad -

Milton en representación del alcalde Derbys Guedez, dijo que la máxima autoridad tiene previstas “unas sorpresas para la colectividad tanto para mañana como para la semana que viene” y que; se espera la presencia del gobernador Adolfo Pereira y del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, así como distintos representantes de la entidad para los actos protocolares este sábado.

“El día lunes tuvimos el día social, el día martes tuvimos el día de servicios públicos, el día miércoles se tuvo el día de titularidad. Ayer jueves, obviamente, como no estaba el alcalde, no hubo ninguna actividad. El día de hoy se tiene programado el día deportivo. Hoy a las 5 de la tarde está la reinauguración de la cancha de Pueblo Nuevo, que queda en un sector de aquí de Cabudare”, comentó el representante de la instancia gubernamental sobre las actividades previas.

El día domingo será destinado para actividades culturales con “una edición especial de Contemos Bajo la Ceiba». El lunes 28, martes 29 y miércoles 30, respectivamente, “son unos días de infraestructura pero todavía se están determinando los horarios y cuáles son las obras que se van a entregar”, destacó Milton.

- Publicidad -

Desde la Alcaldía de Palavecino extendieron la invitación a todos sus habitantes para asistir a los actos programados por este nuevo aniversario de fundación de la capital del municipio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -