¡38 años después! Tiburones de La Guaira logra su octavo título de la LVBP #28Ene

-

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira se convierte en el campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de la temporada 2023-2024, la noche de este domingo 28 de enero, fecha que quedará para la historia tras 38 años sin lograr un campeonato.

Los escuálos lograron esta hazaña en el quinto juego de la gran final disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en la ciudad de Barquisimeto contra los Cardenales de Lara con un marcador de 3 carreras por 0.

- Publicidad -

Con batazo de Leonardo Reginatto hacia el jardín izquierdo, impulsó a Harold Ramírez desde la segunda almohadilla para la primera carrera en el quinto inning. La segunda llegó en el sexto inning con anotación de Alcides Escobar desde la tercera base, en el mismo inning llegó una línea de Danry Vásquez para que Luis Torrens desde la tercera base llevara la tercera carrera.

Con samba de fondo, los Tiburones alzaron la copa en suelo larense ante 14.221 espectadores. El nido de los pájaros rojos se colmó de sus fanáticos para apoyar al equipo local hasta el final pero lamentablemente no se alcanzó el triunfo. El recinto también contó con una gran presencia de “guaireños” desde el sábado, quienes tenían la esperanza de ganar en el cuarto juego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -