#VIDEO #PulsoEmpresarial Rally Fotográfico Divina Pastora 2024 premió a los ganadores de esta experiencia de fe #29Ene

-

- Publicidad -

El Rally Fotográfico Divina Pastora 2024, el cual consistió en tomar fotografías durante la procesión de la visita 166 de la Pastora de las Almas, el pasado 14 de enero, a la ciudad de Barquisimeto; en el que los participantes entregaron 10 imágenes bajo unas reglas establecidas para que el jurado evaluara las mismas, efectuó la premiación a los ganadores de esta primera edición @rallyfotografico_oficial

El joven Emilio López quien ganó el tercer lugar, (y también el quinto), con un fotografía de un devoto caminando con una cruz acuesta, comentó a El Impulso que esta experiencia, desde lo personal, le pareció increíble y muy satisfactoria. “No dudé desde el primer momento en participar en el primer rally ya que años anteriores siempre venía a la procesión de la Divina Pastora«.

- Publicidad -

“La fotografía con la que obtuve el tercer lugar, simplemente iba caminando a encontrarme a la Divina Pastora, y me llamó mucho la atención esa persona, me causó mucha curiosidad ver su cara de concentración, de oración, y con la cruz acuesta”, @emilio.jlopez

El segundo lugar lo obtuvo Alberto Briceño, (quien también logró el noveno y décimo), con una significativa imagen de una “religiosa del del Santísimo Sacramento, que de verdad llama mucho la atención por la mirada, el enfoque que tiene«. Destacó que “esa foto, aproximadamente, fue a las 7 de la mañana comenzando prácticamente la misa en Santa Rosa. Fue un momento mágico, improvisado, como es la fotografía, en el sentido de que no sabes qué te vas a conseguir”, @albertohenrique.jpg

Augusto Mendoza se llevó el primer lugar, (también obtuvo el cuarto y séptimo), con una fotografía bajo el parámetro de feligresía individual, en la misma se observa un plano de detalle, a medio rostro y mirada de una devota que se cubría con un paño durante el recorrido.

- Publicidad -

“Estoy muy contento por esta premiación, es mi primer concurso. Habitualmente hago fotografía documental como pasión, porque es lo que más me gusta dentro del mundo de la fotografía. Para mí tiene un valor agregado que la gente valore este tipo de fotografía. Ese día para mí como fotógrafo es espectacular porque puedo captar lo mejor de la esencia humana, que es eso que nos une en sociedad, que es lo que nos hace ser grandes como sociedad”, expresó @augustomendoza_f a El Impulso.

La premiación de “Una experiencia de fe en 10 imágenes” se realizó en los espacios de un reconocido centro comercial al este de la ciudad, con una ponencia a cargo de Pedro Bravo y la participación musical de Expresión Larense, Luis Fernando Rodríguez y Luis Eduardo Pernía de la agrupación Santoral, y con la muestra expositiva de las 10 primeras fotografías ganadoras así como otras que hicieron llegar desde el exterior.

David Mendoza, productor del rally, comentó que fueron más de 600 fotografías evaluadas e invitó a las personas a estar pendiente de la cuenta @rallyfotografico_oficial donde estarán informando los lugares y días donde mostrarán esta hermosa galería.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -