Lewis Hamilton se acerca a Ferrari para la F1 2025 #1Feb

-

- Publicidad -

Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula Uno, podría sorprender y dejar a Mercedes después de que fue vinculado con Ferrari para el próximo año, según reportes del jueves.

Sky Sports News indicó que Hamilton dejará a Mercedes tras la temporada 2024 y reemplazará a Carlos Saint Jr. en Ferrari. No cita ninguna fuente. Mientras que el Daily Mail indicó que el trato sigue adelante y motorsport.com aseguró que el trato no está cerrado, pero las negociaciones están en una etapa avanzada y podrían terminar esta semana.

- Publicidad -

AP contactó a Mercedes y Ferrari, que declinaron comentar sobre los comentarios de que Hamilton se unirá al equipo italiano.

Lee también: Deportivo RK, la academia que mantiene vivo el fútbol femenino en Lara

La noticia impactó a muchos observadores de la F1 debido a que el piloto británico de 39 años firmó un acuerdo de dos años el verano pasado y que termina hasta el 2025, aunque no se sabe si el trato contiene una cláusula de rescisión.

- Publicidad -

Tras firmar el nuevo contrato, Hamilton habló de tener “cuentas sin resolver” con el equipo y en la fe que tiene en Mercedes de que volverán a estar al frente.

Hamilton ganó seis títulos con Mercedes en siete temporadas entre 2014 y 2020, perdió el campeonato 2021 con Max Verstappen, de Red Bull, en la última vuelta de la última carrera. No ha ganado ninguna carrera desde ese año y su récord de victorias se mantiene en 103.

De unirse a Ferrari, seguramente reemplazará a Sainz, considerando que su compañero Charles Leclerc recientemente firmó una extensión de contrato multianual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -