Restablecen el servicio eléctrico en el Centro Histórico de Barquisimeto tras 18 días sin luz #1Feb

-

- Publicidad -

Después de 18 días sin luz, las 85 familias de la comunidad Centro Histórico de Barquisimeto, ubicada en la carrera 15 entre calles 19 y 20, recuperaron el servicio eléctrico la noche del 31 de enero, gracias a la instalación de un nuevo transformador y la distribución de carga.

La falta de energía había generado una grave problemática en el sector, que afectaba a pacientes oncológicos, personas de la tercera edad, niños y comerciantes, y que además propiciaba la inseguridad y los robos. Ante esta situación, los vecinos habían protestado el pasado 25 de enero para exigir una solución urgente a las autoridades competentes.

- Publicidad -

Mario Heredia, miembro del consejo comunal y luchador social, expresó su satisfacción por el restablecimiento del servicio y agradeció el esfuerzo y el entusiasmo de todas las partes involucradas. “Estamos muy contentos de tener luz de nuevo, es una bendición. Se ve el trabajo que hicieron los técnicos, la alcaldía y la gobernación. Esperamos que esto sea el inicio de una mejor calidad de vida para nuestra comunidad”, dijo.

Lea también: Comunidad del Centro Histórico de Barquisimeto lleva 15 días sin luz y exige solución

Heredia también señaló que la comunidad Centro Histórico de Barquisimeto es una comunidad trabajadora y dinámica, que está muy cerca del centro de poder de la ciudad, y que merece tener servicios públicos de calidad y garantizados.

- Publicidad -

“No queremos volver a pasar por lo que vivimos estos días, fue muy duro», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -