#VIDEO Senador Rick Scott critica la postura de la administración Biden sobre las elecciones en Venezuela #1Feb

-

- Publicidad -

En una reciente emisión del programa Perspectivas, el senador por el estado de Florida, Rick Scott, criticó duramente a la administración del Gobierno de Joe Biden por su falta de apoyo a la dirigente opositora venezolana, María Corina Machado.

Scott afirmó que la administración Biden no está enfocada en garantizar que Machado participe en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela, a pesar de su reciente inhabilitación política. El senador republicano cuestionó las prioridades de la Casa Blanca, argumentando que si a la administración Biden no le importa la libertad ni las elecciones libres, tampoco le importará líder el régimen venezolano, Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Si el gobierno de Biden solo quiere mantener los precios de la gasolina, entonces María Corina Machado no estará en la boleta”, declaró Scott durante el programa conducido por Gaby Perozo.

Lee también: Maduro llama «doña violencia, doña odio» a María Corina y aseguró que su inhabilitación «ya es cosa juzgada»

El senador instó a la administración Biden a denunciar a Maduro por sus acciones y a movilizar a la comunidad internacional para asegurarse de que nadie quiera hacer negocios con él. Además, recomendó restablecer todas las sanciones para “asegurarnos de que Maduro no tenga ni un centavo”.

- Publicidad -

Scott concluyó sus declaraciones con una crítica contundente: “Dijeron que tenían que permitir que María Corina Machado se postulara, pero la verdad es que a la administración de Biden no le importa que estén arrestando a personas relacionadas con ella”. Según el senador, el futuro de los venezolanos dependerá de las decisiones que tome el gobierno estadounidense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -