#VIDEO Machado: Hay algunos que se llaman oposición pero que no son oposición #7Feb

-

- Publicidad -

La candidata presidencial unitaria de la oposición venezolana, María Corina Machado, en una entrevista concedida al medio colombiano Semana Tv, tras la pregunta de la periodista: ¿Hay gente de la oposición, lista para prestarse para eso?, expresó que hay algunos que se llaman oposición pero que no son oposición.

“Ese plan del sustituto lo que busca es acabar con el cambio, y eso ya lo vivimos aquí. Mucha gente habla del caso Barinas, donde Maduro inhabilitó al candidato que había ganado, después a otro, después a otro, después a otro, y terminó quedando un candidato, un gobernador que hoy es absolutamente afín a Maduro”, comentó Machado.

- Publicidad -

Situación que relata lo vivido con el actual gobernador de Barinas, Sergio Garrido, quien recientemente expresó: “Nuestra postura siempre ha sido clara, no nos vamos a parar por ella (María Corina Machado), escogeremos entre todos un nuevo candidato o candidata, para que sea el presidente o presidenta de todos los venezolanos”.

Machado dijo en la entrevista que en estos casos, siguen la narrativa del régimen, promueven sus ideas y sus planteamientos, y “obviamente una cosa es un Estado y otra cosa es el país, aquí está en juego el destino de Venezuela y el poder”.

En este sentido, la líder de Vente Venezuela indicó que “esa idea de que Maduro puede quitar y poner a dedo, quitar el que escogió la gente por la soberanía popular y poner a dedo el que le conviene, eso es acabar con las elecciones en Venezuela. Eso equivale a decir que no hay elecciones en Venezuela, porque el que está eligiendo es Maduro. Y eso es algo que la comunidad internacional debe tener muy claro”.

- Publicidad -

Machado explicó que su fracción ha cumplido con todo lo establecido en el Acuerdo de Barbados, y que ella, con todos los obstáculos impuestos por el régimen, sigue trabajando para lograr la libertad de Venezuela.

“Esto no es una lucha electoral y política, esto es una lucha espiritual y sabemos que Dios está con nosotros y que la vamos a ganar”, culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -