¡Con un mensaje de resiliencia y superación!: Documental «Todo va a estar bien» ya se encuentra disponible #13Feb

-

- Publicidad -

Las destacadas cineastas Kristy Espinoza y Yulma García volvieron al ruedo con su nuevo proyecto documental inspirado en la vida y obra de Mariagrazia Lo Giudice, escritora y conferencista, sobreviviente de un duelo muy profundo y contundente que la llevó a crear un espacio para inspirar y ayudar a personas con emociones iguales o más profundas.

Las ganadoras de 5 Premios Emmy Suncoast por múltiples trabajos, Kristy y Yulma escribieron y filmaron la gestión de la consagrada fundadora del movimiento @juventudplena ; quien luego de sufrir la pérdida de su esposo y su único hijo decide inspirar a quienes atraviesan situaciones iguales o más difíciles en duelo, tristeza o depresión, reseña la nota de prensa.

- Publicidad -

«Todo va a estar bien” es el documental que sumerge en el corazón de un lugar donde los jóvenes encuentran un refugio para sanar las heridas más profundas, en el que durante 26 minutos se verá cómo el apoyo profesional y la comprensión empática de @mariagrazialog y su equipo, ayuda a cientos de personas actualmente a superar sus desafíos emocionales.

Este proyecto se estrenó (disponible) a través de Youtube el pasado jueves 8 de febrero; en Barquisimeto se realizó un preestreno el día anterior en los espacios de la Torre David, al centro de la ciudad, donde más de 250 personas disfrutaron del audiovisual y compartieron sus experiencias en un encuentro cargado de buena energía y amor.

El movimiento «Juventud Plena» tiene seis años forjándose y desde hace dos años cuenta con una sede en Barquisimeto, en la que los jóvenes asisten para compartir experiencias y orientaciones que los ayudan a superar crisis emocionales paralizantes y contundentes, guiados por Mariagrazia y su equipo, se le en la misiva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -