Encuentro Ciudadano insiste en que la vía electoral tiene que ser expedita #21Feb

-

- Publicidad -

Desde que María Corina Machado alcanzó por la voluntad de los electores la candidatura de la oposición democrática venezolana, nuestra organización Encuentro Ciudadano mantiene firme su posición  de ir hasta el final en las elecciones presidenciales del presente año.

La declaración fue hecha por el exdiputado Simón Yústiz, principal dirigente de Encuentro Ciudadano en Iribarren, quien manifestó que el gobierno está tan desesperado que anda promoviendo candidatos para hacer ver que en el país hay varias oposiciones.

- Publicidad -

La única oposición es la que encabeza María Corina Machado y tiene el apoyo de la Plataforma Democrática, la cual exige el cumplimiento de los acuerdos de Barbados porque éstos tienen el reconocimiento de los países democráticos y cuentan además con el esfuerzo hecho por el Reino de Noruega, para ponerle  fin a la crisis política, económica y social de Venezuela.

La inmensa mayoría de la población quiere realmente un cambio en la conducción del país, porque los problemas de los servicios públicos no han podido ser resueltos, sino que se han agravado al extremo que cada vez hay mayores dificultades para obtener agua, que funcione el servicio eléctrico y se pueda conseguir gas doméstico, además de que el salario es de hambre y han empeorado la educación y la salud.

Que aparezcan nuevamente candidatos presidenciales para engañar a los electores,  como son los que están auspiciando desde la Asamblea Nacional,  definitivamente no tendrán respaldo alguno porque son la misma comparsa de anteriores elecciones.

- Publicidad -

De modo que ya la población está decidida a expresar su voto mayoritario por quien ha sido escogida como la candidata de la oposición y el gobierno se encuentra encerrado en su propia trampa, de la cual no puede salir.

Lo que está planteado son elecciones libres, confiables, competitivas,                           transparentes, verificables  y supervisadas por organismos internacionales imparciales, como debe ser y que será la forma de recuperar la democracia, expresó  Yústiz..

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -