Gobernador de Lara exhorta a la responsabilidad al conducir motos para evitar tragedias viales #27Feb

-

- Publicidad -

En el programa radial “Activos con Adolfo”, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, abordó el tema del preocupante aumento de accidentes viales en la entidad, haciendo énfasis en el uso inadecuado de las motocicletas.

Pereira instó a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito, usar el casco de forma correcta, respetar los semáforos y las señalizaciones. “Es vital que tomemos conciencia al conducir una moto, no solo por nuestra seguridad, sino por la de nuestros pasajeros y demás personas en las vías”, enfatizó.

- Publicidad -

Lee también: «Imprudencia al volante» aumenta los accidentes de tránsito en Lara 

El gobernador mencionó haber presenciado recientemente a una persona conduciendo una moto con cuatro pasajeros, situación que calificó como irresponsable y peligrosa. “Las motos son para dos personas, no más. No expongan a sus hijos a riesgos innecesarios”, aseveró.

En relación a la nueva ordenanza de circulación en motos publicada por la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), Pereira instó a su fiel cumplimiento. “Estas normas se establecen por el bienestar de todos, debemos respetarlas”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -