VIDEO María Corina Machado: Los vamos a barrer y vamos a ganar #5Mar

-

- Publicidad -

La candidata de la oposición para las elecciones presidenciales en Venezuela, María Corina Machado, aseguró este martes 5 de marzo que derrotará y barrerá con votos al chavismo en los próximos comicios electorales.

Desde el estado Barinas, Machado indicó que los venezolanos han derrotado al gobierno de Nicolás Maduro espiritualmente y precisó que en el país habrá elecciones limpias y libres.

- Publicidad -

“Al régimen no le va a quedar más remedio que aceptar que aquí van a haber elecciones limpias y libres. Serenidad y firmeza. Ellos vienen en picada. Los derrotamos espiritualmente. Tienen miedo porque saben que en unas elecciones los vamos a barrer. Esta elección va y vamos a ganar y cobrar”, manifestó Machado.

“Esto no es un tema de votos. Nosotros estamos uniendo a un país. Estamos llevando fuerza y esperanza a cada rincón de Venezuela”, refirió.

Machado también indicó que en el país se cerró ciclo político y señaló que la fuerza avasallante e indetenible de los venezolanos va a traer la libertad a Venezuela. 

- Publicidad -

“Se cerró un ciclo político. Esta es la hora del ciudadano. Hoy ya son miles de Comanditos y pronto serán millones, esto es indetenible y hasta el final por Venezuela”, expresó.

“Recordemos siempre este día con alegría y responsabilidad. Tenemos que lograr que hasta el último hogar se haya sumado a este movimiento. Esta fuerza avasallante e indetenible va a traer la libertad de nuestro país”, manifestó.

Elecciones en julio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que las elecciones presidenciales en Venezuela serán el próximo 28 de julio, fecha que coincide con el natalicio del expresidente Hugo Chávez.

El órgano electoral, en voz de su presidente Elvis Amoroso, también indicó que la jornada especial del Registro Electoral será desde el 18 de marzo al 16 de abril y la presentación de postulaciones se efectuará del 21 al 25 de marzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -