#InfografíaIMP Arabia Saudita recibe a los pilotos de Fórmula 1 para el segundo GP de 2024 #7Mar

-

- Publicidad -

Los fanáticos de la Fórmula 1 se preparan para el segundo Gran Premio de la temporada, el que se celebrará en Arabia Saudita, en el circuito de la Corniche de Yeda, que se extiende por 6,174 km y con 50 vueltas para los pilotos.

Allí Max Verstappen, el ganador del Gran Premio de Barhein, el primero del calendario de 2024, buscará destronar a su compañero de escudería, Sergio «Checo» Pérez, el último ganador de la carrera en 2023.

- Publicidad -

El neerlandés arrancó la temporada como terminó la anterior: ganando. Con este nuevo triunfo alargó a 55 su lista de carreras ganadas en la Fórmula 1. En el podio lo acompañaron «Checo» Pérez y Carlos Sainz, un puesto que representó el primer podio de Ferrari desde el GP de Turquía de 2023.
La programación de las sesiones son los siguientes:

  • Jueves, 7 de marzo: Entrenamientos libres 1 (FP1), 14.30h – 15.30h
  • Jueves, 7 de marzo: Entrenamientos libres 2 (FP2), 18.00h – 19.00h
  • Viernes, 8 de marzo: Entrenamientos libres 3 (FP3) 14.30h – 15.30h
  • Viernes, 8 de marzo: Clasificación 18.00h
  • Sábado, 9 de marzo: Carrera: 18:00h (50 vueltas)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -