#PulsoEmpresarial Bancaribe celebra el Día de la Mujer con aumento de límite en sus tarjetas de crédito

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Bancaribe realizó un aumento de límite de financiamiento a beneficio de las clientas que poseen tarjetas de crédito con el banco.

“En Bancaribe queremos reconocer el rol que desempeñan las mujeres en la sociedad venezolana. Por esta razón, las invitamos a que puedan disfrutar de sus nuevos límites de financiamiento”, expresó Neyda Albarracín, vicepresidenta de Innovación del Negocio Emisor.

- Publicidad -

El 8 de marzo de cada año se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un evento que reconoce el proceso histórico de reivindicación de las mujeres por la lucha de sus derechos e igualdad.

Para más información, pueden ingresar a www.bancaribe.com.ve comunicarse a través de Mi WhatsApp Bancaribe (0414) 642.6682, Mi Contacto Bancaribe 0500-BANCARIBE (2262274) o seguirlos en las redes sociales X, Facebook, Instagram, Threads, TikTok y LinkedIn como @Bancaribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -