Dos nuevas cuadras de Barquisimeto contarán con parquímetros digitales #9Mar

-

- Publicidad -

A partir de este lunes 11 de marzo el canal izquierdo de las calles 21 y 22 de la carrera 19 de Barquisimeto se suman al sistema de estacionamientos públicos a través de los parquímetros digitales, así lo reveló por medio de una nota de prensa la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT).

«Producto de la aceptación que ha tenido esta alternativa y la aplicación progresiva de este plan, recordemos que esta propuesta se implementó desde el pasado febrero en el centro este de la ciudad y en la medida del cumplimiento de una planificación estratégica se ha estado avanzando hacia el oeste de la ciudad sobre la avenida 19″, indicó Nelson Torcate, director de la AMTT.

- Publicidad -

La activación de los parquímetros digitales está siendo acompañada por la empresa privada Blinkay, la cual a través de un equipo de supervisores identificados con chalecos verdes orienta y facilita el uso y gestión de uso de la aplicación a los usuarios.

Lee también: ¿Cuáles son los pasos para registrarse en la aplicación y usar el servicio de parquímetros digitales?

Para el pago del estacionamiento a través de este sistema digital, los usuarios deben descargar en su teléfono la aplicación para poder en primer lugar registrarse y luego realizar el pago con la tarifa calculada en 10,79 bolívares por un tiempo mínimo de 30 minutos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -