VIDEO | Ryan Gosling vistió de rosa la gala de los Oscar en un homenaje a Barbie #11Mar

-

- Publicidad -

La 96.ª edición de los Premios Oscar no solo dejó a todos con la boca abierta por la entrega de las codiciadas estatuillas, sino también por el sorprendente performance de Ryan Gosling durante la interpretación del tema «I’m just Ken».

Gosling, se robó el show con un atuendo completamente rosa que rindió homenaje a la película Barbie, , mientras interpretaba «I’m just Ken», tema que le valió una nominación al Oscar en la categoría «Mejor canción original».

- Publicidad -

Leer también: VIDEO | Messi: El perro actor que se robó las pantallas en los Oscar #11Mar

Sorpresas en la presentación

El actor se presentó con un traje sastre color rosa palo de Gucci, adornado con brillantes y detalles en pedrería, iniciando el show con un sombrero de vaquero detrás de su coprotagonista, Margot Robbie, quien no paraba de reír durante la escena.

Gosling regresó al escenario para unirse a Mark Ronson, coautor de la canción junto a Andrew Wyatt. Rodeados de bailarines con sombreros de vaquero, el actor y los músicos interpretaron «I’m Just Ken» con gran energía y entusiasmo, poniendo un broche de oro a una noche memorable.

- Publicidad -

El momento álgido de la actuación llegó con el solo de guitarra, interpretado por nada más y nada menos que Slash, el legendario guitarrista de Guns N’ Roses. De hecho, fue Slash quien grabó la guitarra principal en la versión de «I’m Just Ken» que aparece en la película.

La audiencia se emocionó con un recordatorio a La La Land

Junto a Slash, otros talentos musicales se unieron a la presentación: Wolfgang Van Halen, hijo del legendario guitarrista Eddie Van Halen, y Josh Freese, nuevo baterista de Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins.

Pero la noche aún tenía una sorpresa más. Mientras los músicos tocaban, Gosling se dirigió al público y le dio el micrófono a Emma Stone, su coprotagonista en la película «La La Land». Juntos cantaron un breve fragmento de la canción, emocionando a los fans que recordaron la exitosa película de 2016.

Acompañado por un coro de bailarines, Gosling recreó una coreografía enérgica y colorida, cantando con gran entusiasmo el tema que compuso e interpreta en la película. La actuación del actor no solo fue divertida y memorable, sino que también envió un mensaje de inclusión y diversidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -